Noticia Deportiva

Sitio web RSS-Grupo 2


Mourinho confiesa porqué no confió en Salah



José Mourinho continúa su andadura como comentarista en la televisión inglesa. El portugués ya sorprendió elogiando al Barça y a la figura de Rakitic en el once de Valverde. Ahora, otras palabras del exentrenador, en este caso sobre Mohamed Salah, han dado la vuelta al mundo.

Cualquier comentario de Mourinho es relevante dada su vasta trayectoria, y ahora como comentarista, el portugués tiene la libertad de expresar sin censura sus comentarios, ya que no se debe a ningún club.

Mourinho habló sobre Salah, quien tuvo bajo su mando en el Chelsea, y a quien muchos aficionados ‘blues’ le recriminan que no supiera ver su potencial y lo retuviera en Londres. El jugador egipcio se tuvo que marchar del Chelsea por falta de oportunidades y en el Liverpool ha conseguido incluso entrar en el top 3 del premio ‘The Best’.

“Llegó al Chelsea procedente del Basilea como un niño solitario, ingenuo, completamente fuera de contexto y físicamente frágil”, dijo Mourinho, comentando el Liverpool-Everton de este fin de semana.

Salah tenía 19 años cuando llegó al Chelsea en 2014. Su presencia en el terreno de juego fue escasa con 881 minutos repartidos en 19 encuentros. Posteriormente, se marchó a la Fiorentina en forma de cedido, antes de ser traspasado a la Roma en 2016 por 15 millones de euros, donde destacó y llamó la atención de los grandes clubes europeos.

“Luego se fue a Italia y coge la experiencia en el Fiorentina y en la Roma y cuando vuelve a Inglaterra se adapta completamente al alto nivel del fútbol europeo. Tiene una mayor comprensión del juego y es físicamente mucho más fuerte. Puedes ver que su cuerpo y su estado físico son mucho más fuertes ahora y mucho más seguros”, comentó Mourinho sobre el jugador egipcio.




Grupo 2. Todos los derechos reservados © .